Schulz S.A.

Desde hace más de 45 años en el mercado, Schulz es una empresa en constante evolución. Al inicio, sus actividades se concentraban en el área de fundición y en 1972 pasaron a producir compresores de aire.

Actualmente la empresa posee un moderno parque industrial con más de 62.000 metros cuadrados de área construida, en el cual desarrolla compresores de diafragma, alternativos de pistón y rotativos de tornillo.

Evolucionando constantemente, mejorando procesos e invirtiendo en la especialización de sus profesionales, Schulz se tornó líder en la fabricación de compresores de aire en Latino América. Homologada con las más exigentes certificaciones internacionales de calidad, viene conquistando importantes mercados. Hoy Schulz está presente en más de 70 países de todos los continentes, lo que reafirma la excelencia y el alto padrón tecnológico de sus productos.

En la República Argentina los productos Schulz se encuentran representados por nuestra empresa, no realizando venta directa a los clientes, sino que las mismas son gestionadas a través de nuestra red de distribuidores cubriendo la comercialización en todo el país. Para acceder al listado de distribuidores hacer clic AQUI


Berutti 1462 - Del Viso / 011-4865-7975 / 02320-470581 / 02320-474641 / info@josealbertoanon.comwww.josealbertoanon.com